Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SOLVENT CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 65827, I/A 1.
Con fecha 6 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad SOLVENT CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La promoción inmobiliaria. El alquiler de bienes inmobiliarios. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Construcción y proyectos de ingeniería civil y reformas integrales de cualesquiera bienes inmuebles. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ CORRIENTES, 4-PLANTA BAJA 35018 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | SOLVENT CAPITAL SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 14.01.26 |
| Objeto social | Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La promoción inmobiliaria. El alquiler de bienes inmobiliarios. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Construcción y proyectos de ingeniería civil y reformas integrales de cualesquiera bienes inmuebles. .. |
| Domicilio | C/ CORRIENTES, 4-PLANTA BAJA 35018 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |