Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SOLVATIC AUTOMATISMOS Y ENERGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155905, I/A 1.
Con fecha 7 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SOLVATIC AUTOMATISMOS Y ENERGIA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: El objeto social estará constituido por las siguientes actividades, son sus correspondientes códigos CNAE:- ACTIVIDAD PRINCIAL: 4321 Instalaciones Eléctricas.-Otras instalaciones en obras de construcción: Instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas, portones, barreras o ascensores. El domicilio de la empresa se establece en C/ SOR MERCEDES OLIVA 36 - CP 41710 (UTRERA).
| Sociedad | SOLVATIC AUTOMATISMOS Y ENERGIA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 22.06.26 |
| Objeto social | El objeto social estará constituido por las siguientes actividades, son sus correspondientes códigos CNAE:- ACTIVIDAD PRINCIAL: 4321 Instalaciones Eléctricas.-Otras instalaciones en obras de construcción: Instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas, portones, barreras o ascensores |
| Domicilio | C/ SOR MERCEDES OLIVA 36 - CP 41710 (UTRERA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |