Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SOLVANTA PRIME CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA201484, I/A 1.


Constitución

SOLVANTA PRIME CAPITAL SL

Con fecha 8 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SOLVANTA PRIME CAPITAL SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: a) La promoción inmobiliaria, adquisición, construcción, rehabilitación y venta. bj La adquisición, tenencia, administración, gestión y control de participaciones en el capital de otras sociedades. El domicilio de la empresa se establece en C/ LINAJE 3 Esc.5 7º - OFICINA 2 (MALAGA).

SociedadSOLVANTA PRIME CAPITAL SL
RegistroMálaga
Fecha inicio8.05.26
Objeto sociala) La promoción inmobiliaria, adquisición, construcción, rehabilitación y venta. bj La adquisición, tenencia, administración, gestión y control de participaciones en el capital de otras sociedades
DomicilioC/ LINAJE 3 Esc.5 7º - OFICINA 2 (MALAGA)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/10/2026 S 8, H MA201484, I/A 1 

IR A SOLVANTA PRIME CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es