Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. Instalaciones de fontanería y calefacción, instalaciones eléctricas y aire acondicionado. Los servicios de medida de contadores, tanto de agua, gas y electricidad. Toda clase de actividades inmobiliarias.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B93299097
13/12/2013
2 años
(Extinguida el 07/01/2016)
3.010,00 €
-
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOLUTIONS SERVICES ANDALUCIA SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimenez Cano Francisco Jose | Liquidador | Jimenez Cano Francisco Jose Liquidador | 07/01/2016 | 07/01/2016 |
Jimenez Cano Francisco Jose | Adm. Unico | Jimenez Cano Francisco Jose Adm. Unico | 06/02/2014 | 07/01/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUTIONS SERVICES ANDALUCIA SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 13 de diciembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARIDAD 8 3º 12 (ESTEPONA). La empresa indica que su actividad es Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. Instalaciones de fontanería y calefacción, instalaciones eléctricas y aire acondicionado. Los servicios de medida de contadores, tanto de agua, gas y electricidad. Toda clase de actividades inmobiliarias.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOLUTIONS SERVICES ANDALUCIA SL fué una empresa constituida el 13/12/2013 y extinguida el 07/01/2016 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en EsteponaSu clasificación nacional de actividades económicas era Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.
SOLUTIONS SERVICES ANDALUCIA SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.