Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SOLUTIONS IMPROVING TECHNOLOGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 38481, F 40, S 8, H M 684441, I/A 1.
Con fecha 11 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SOLUTIONS IMPROVING TECHNOLOGY SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL: realización de todo tipo de trabajos profesionales en el ámbito de la ingeniería industrial, incluyendo: consultoría, diseño de máquinas, cálculo de estructuras, proyectos y otros relacionados. CNAE: 7112 Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas... El domicilio de la empresa se establece en C/ BENITO GUTIERREZ 9 - BAJO D (MADRID).
Sociedad | SOLUTIONS IMPROVING TECHNOLOGY SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 13.11.18 |
Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL: realización de todo tipo de trabajos profesionales en el ámbito de la ingeniería industrial, incluyendo: consultoría, diseño de máquinas, cálculo de estructuras, proyectos y otros relacionados. CNAE: 7112 Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas.. |
Domicilio | C/ BENITO GUTIERREZ 9 - BAJO D (MADRID) |
Capital | 3.020,00 Euros |