Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SOLUTION INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 203506, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SOLUTION INVEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Las actividades de sociedades de holding -CNAE 64.21-. Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESCORPIONES 1 - LOCAL 4 (TORREVIEJA).
| Sociedad | SOLUTION INVEST SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 11.11.25 |
| Objeto social | Las actividades de sociedades de holding -CNAE 64.21-. Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria |
| Domicilio | C/ ESCORPIONES 1 - LOCAL 4 (TORREVIEJA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |