Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2024 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa SOLUTIA SOLUCIONES INTEGRALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 5110, L 4017, F 182, S 8, H MA117198, I/A 4.


Ampliacion del objeto social

SOLUTIA SOLUCIONES INTEGRALES SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

D) el diseño, desarrollo, gestión, mantenimiento, asesoramiento, realización de operaciones de proyectos, así como la adquisición, intermediación, construcción, promoción, y en general cualquier actividad relacionada con energías renovables, tanto nacional como internacional

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/01/2024 T 5110, L 4017, F 182, S 8, H MA117198, I/A 4 

Volver a SOLUTIA SOLUCIONES INTEGRALES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es