Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCORDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 1, H 190296, I/A 1.
Con fecha 5 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SOLUCORDA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Esta sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades, incluidas en los Grupos de la clasificación de la CNAE, con los códigos a ellas asignados, siendo la primera de ellas la actividad principal: 68.31: Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias 68.32: Otras actividades inmobil. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE LA CALA A ENTRERRIOS Km 2 Bl.3 - URB. EL L (MIJAS).
| Sociedad | SOLUCORDA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 7.05.25 |
| Objeto social | Esta sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades, incluidas en los Grupos de la clasificación de la CNAE, con los códigos a ellas asignados, siendo la primera de ellas la actividad principal: 68.31: Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias 68.32: Otras actividades inmobil |
| Domicilio | CTRA DE LA CALA A ENTRERRIOS Km 2 Bl.3 - URB. EL L (MIJAS) |
| Capital | 3.100,00 Euros |