Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2018 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa SOLUCIONES Y SERVICIOS JESMAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 5778, F 46, S 8, H SE 99280, I/A 3.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Actividades de consultoría de gestión empresarial. (cnae:7022): servicios de consultoría y asesoramiento: la prestación de servicios de asesoría y consultoría en el diseño, planificación, gestión y seguimiento de toda clase de obra, instalaciones o el mantenimiento de los mismos.- servicios de inter