Cargando...

Datos de SOLUCIONES Y REPARACIONES MADRID SL

SOLUCIONES Y REPARACIONES MADRID SL

C/ PASTOREO 26 - LOCAL NUMERO 13 (NAVALCARNERO). Ver mapa

Objeto social

Reforma, ampliación y mejora, mantenimiento, construcción, reconstrucción, montaje y desmontaje, desmantelamiento, acondicionamiento, decoración y realización de estructuras de todo tipo, tanto interiores como exteriores, de edificios, cubiertas y demás construcciones.

CIF

no disponible

Fecha constitución

07/02/2025

Antigüedad

5 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
El Harrar Saidi Khalid Socio Único El Harrar Saidi Khalid
Socio Único
20/02/2025
El Harrar Saidi Khalid Socio El Harrar Saidi Khalid
Socio
20/02/2025
El Harrar Saidi Khalid Adm. Unico El Harrar Saidi Khalid
Adm. Unico
20/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCIONES Y REPARACIONES MADRID SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PASTOREO 26 - LOCAL NUMERO 13 (NAVALCARNERO). La empresa indica que su actividad es Reforma, ampliación y mejora, mantenimiento, construcción, reconstrucción, montaje y desmontaje, desmantelamiento, acondicionamiento, decoración y realización de estructuras de todo tipo, tanto interiores como exteriores, de edificios, cubiertas y demás construcciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/02/2025. Núm. 97547. S 8, H M 846213, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 20 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don El Harrar Saidi Khalid
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/02/2025. Núm. 97547. S 8, H M 846213, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Socio
    Administrador Único
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/02/2025. Núm. 97547. S 8, H M 846213, I/A 1 

SOLUCIONES Y REPARACIONES MADRID SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.