Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES Y REPARACIONES GLOBALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 1752, L 1313, F 142, S 8, H CS 40756, I/A 1.
Con fecha 19 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad SOLUCIONES Y REPARACIONES GLOBALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: Mantenimiento de viviendas, de instalaciones industriales y comerciales, en especial limpieza, pintura, electricidad, fontanería y albañilería. Compraventa, explotación y arrendamiento -excluido el financiero- de fincas, rústicas o urbanas. Urbanización, parcelación, construcción, promoción, reform. El domicilio de la empresa se establece en C/ HISTORIC REGNE DE VALENCIA 3 (ALMAZORA).
Sociedad | SOLUCIONES Y REPARACIONES GLOBALES SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 7.02.18 |
Objeto social | Mantenimiento de viviendas, de instalaciones industriales y comerciales, en especial limpieza, pintura, electricidad, fontanería y albañilería. Compraventa, explotación y arrendamiento -excluido el financiero- de fincas, rústicas o urbanas. Urbanización, parcelación, construcción, promoción, reform |
Domicilio | C/ HISTORIC REGNE DE VALENCIA 3 (ALMAZORA) |
Capital | 3.000,00 Euros |