Cargando...

Datos de SOLUCIONES Y GESTION AMBIENTAL ICTIOS CONSULTING SL

SOLUCIONES Y GESTION AMBIENTAL ICTIOS CONSULTING SL

C/ ZURBARAN, 31 3º 06001 (BADAJOZ). Ver mapa

Objeto social

- consultoría de gestión de servicios medioambientales de todo tipo de proyectos, así como la ejecución de dichos proyectos y las obras asociadas a los mismos. - estudios con todo tipo de fauna y flora, hábitats, ecosistemas, espacios naturales y legislación ambiental, desarrollo, ejecución y tramit.

CIF

no disponible

Fecha constitución

23/10/2024

Antigüedad

23 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Badajoz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores mancomunados



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Carlos Rangel Tarifa Adm. Mancom. Carlos Rangel Tarifa
Adm. Mancom.
06/11/2024
Rafael Benito Roso Romero Adm. Mancom. Rafael Benito Roso Romero
Adm. Mancom.
06/11/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCIONES Y GESTION AMBIENTAL ICTIOS CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ZURBARAN, 31 3º 06001 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es - Consultoría de gestión de servicios medioambientales de todo tipo de proyectos, así como la ejecución de dichos proyectos y las obras asociadas a los mismos. - Estudios con todo tipo de fauna y flora, hábitats, ecosistemas, espacios naturales y legislación ambiental, desarrollo, ejecución y tramit.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/11/2024. Núm. 483677. S 8, H BA 34769, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/11/2024. Núm. 483677. S 8, H BA 34769, I/A 1 

SOLUCIONES Y GESTION AMBIENTAL ICTIOS CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.