Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES Y ACTIVIDADES MILLAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 45733, F 40, S 8, H M 803983, I/A 1.


Constitución

SOLUCIONES Y ACTIVIDADES MILLAN SL

Con fecha 21 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SOLUCIONES Y ACTIVIDADES MILLAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: o Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. o Servicios integrales a eifcios e instalaciones, para tareas auxiliares de mantenimiento, limpieza, jardinería y pequeñas reformas en general. o Alquiler de bienes inmobiliarios por c. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAÑADA 63 (TORREJON DE ARDOZ).

SociedadSOLUCIONES Y ACTIVIDADES MILLAN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.09.23
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: o Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. o Servicios integrales a eifcios e instalaciones, para tareas auxiliares de mantenimiento, limpieza, jardinería y pequeñas reformas en general. o Alquiler de bienes inmobiliarios por c
DomicilioC/ CAÑADA 63 (TORREJON DE ARDOZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/09/2023 T 45733, F 40, S 8, H M 803983, I/A 1 

Volver a SOLUCIONES Y ACTIVIDADES MILLAN SL