Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES VAZQUEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 67028, I/A 1.


Constitución

SOLUCIONES VAZQUEZ SL

Con fecha 28 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad SOLUCIONES VAZQUEZ SL con un capital social de 1.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RONDA DEL ESTERO, 73 00º 28 11100 (SAN FERNANDO).

SociedadSOLUCIONES VAZQUEZ SL
RegistroCádiz
Fecha inicio1.07.25
Objeto socialConstrucción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p
DomicilioAVDA RONDA DEL ESTERO, 73 00º 28 11100 (SAN FERNANDO)
Capital1.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/06/2025 S 8, H CA 67028, I/A 1 

Volver a SOLUCIONES VAZQUEZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es