C/ PUERTA DE MARTOS, 75-URBANIZACION CASTILLO DE J (JAEN). Ver mapa
1. Desarrollo de software y aplicaciones actividad principal cnae 6201. Creación y mantenimiento de software para empresas o particulares. Desarrollo de aplicaciones móviles y web. Venta de licencias de software. 2. Servicio, de consultoría informática cnae 6202. Asesoramiento en la implementación d.
no disponible
01/01/2025
27 días
1,00 €
-
Jaén
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Lanzas Joaquin Huberto | Socio Único | Garcia Lanzas Joaquin Huberto Socio Único | 17/01/2025 | |
Garcia Lanzas Joaquin Huberto | Adm. Unico | Garcia Lanzas Joaquin Huberto Adm. Unico | 17/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCIONES TECNOLOGICAS ORBIT360 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PUERTA DE MARTOS, 75-URBANIZACION CASTILLO DE J (JAEN). La empresa indica que su actividad es 1. Desarrollo de software y aplicaciones actividad principal CNAE 6201. Creación y mantenimiento de software para empresas o particulares. Desarrollo de aplicaciones móviles y web. Venta de licencias de software. 2. Servicio, de consultoría informática CNAE 6202. Asesoramiento en la implementación d.
SOLUCIONES TECNOLOGICAS ORBIT360 SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.
capital social de la empresa es de 1,00 euros.