Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES TECNICAS YADISEMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41484, F 1, S 8, H M 735076, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SOLUCIONES TECNICAS YADISEMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en CALLE CLARA CAMPOAMOR Número4 (GALAPAGAR).
| Sociedad | SOLUCIONES TECNICAS YADISEMA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.02.21 |
| Objeto social | Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
| Domicilio | CALLE CLARA CAMPOAMOR Número4 (GALAPAGAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |