Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES TECNICAS HEC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 2243, F 140, S 8, H AL 61523, I/A 1.
Con fecha 14 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad SOLUCIONES TECNICAS HEC SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE 4322 Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Montaje y reparación de instalaciones eléctricas, de fontanería, de climatización, de gas, de aire comprimido, reparación de instalaciones en remolques frigoríficos, servicios de limpieza, cerrajería y agricultura. El domicilio de la empresa se establece en C/ COMUNIDAD DE RIOJA 13 (ROQUETAS DE MAR).
| Sociedad | SOLUCIONES TECNICAS HEC SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 23.01.23 |
| Objeto social | CNAE 4322 Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Montaje y reparación de instalaciones eléctricas, de fontanería, de climatización, de gas, de aire comprimido, reparación de instalaciones en remolques frigoríficos, servicios de limpieza, cerrajería y agricultura |
| Domicilio | C/ COMUNIDAD DE RIOJA 13 (ROQUETAS DE MAR) |
| Capital | 3.100,00 Euros |