C/ TERRISSAIRES 1 NAVE 4 POLIGONO INDUSTRIAL LA CO (VENDRELL (EL)). Ver mapa
Construccion, instalaciones y mantenimiento.Comercio al por mayor y al por menor.Distribucion comercial.Importacion y exportacion.Actividades inmobiliarias.Actividades profesionales.Industrias manufactureras y textiles etc.
CNAE 412 - Construcción de edificios
B66203795
16/01/2014
11 años
3.100,00 €
1M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOLUCIONES TECNICAS BOSCH SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bosch Masafrets Roger | Adm. Unico | Bosch Masafrets Roger Adm. Unico | 17/01/2014 | |
Roger Bosch Masafrets | Socio Único | Roger Bosch Masafrets Socio Único | 17/01/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCIONES TECNICAS BOSCH SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL PETUNIA NUM.1 LOCAL 3 (VILADECANS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ TERRISSAIRES 1 NAVE 4 POLIGONO INDUSTRIAL LA CO (VENDRELL (EL)).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL CIRCUMVAL.LACIO Num.34 (VILADECANS) siendo el nuevo domicilio situado en CL PETUNIA NUM.1 LOCAL 3 (VILADECANS).
Se constituye la empresa con fecha 17 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 16 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CIRCUMVAL.LACIO Num.34 (VILADECANS). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO.COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR.DISTRIBUCION COMERCIAL.IMPORTACION Y EXPORTACION.ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.ACTIVIDADES PROFESIONALES.INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOLUCIONES TECNICAS BOSCH SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en ViladecansSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
SOLUCIONES TECNICAS BOSCH SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.