Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES SIFPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 516, F 46, S 8, H IL 12795, I/A 1.


Constitución

SOLUCIONES SIFPE SL

Con fecha 12 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad SOLUCIONES SIFPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: OBJETO PRINCIPAL. - La enseñanza y formación reglada y no reglada de formación y perfeccionamiento, de toda clase de materias y en particular la formación inicial y continua, tanto presencial como a distancia, dirigido a trabajadores, desempleados, personas físicas, jurídicas y entidades públicas. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA PARRANDA DE LOS BUCHES, 18 LOCAL 3 (ARRECIFE).

SociedadSOLUCIONES SIFPE SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio5.03.21
Objeto socialOBJETO PRINCIPAL. - La enseñanza y formación reglada y no reglada de formación y perfeccionamiento, de toda clase de materias y en particular la formación inicial y continua, tanto presencial como a distancia, dirigido a trabajadores, desempleados, personas físicas, jurídicas y entidades públicas
DomicilioC/ LA PARRANDA DE LOS BUCHES, 18 LOCAL 3 (ARRECIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2021 T 516, F 46, S 8, H IL 12795, I/A 1 

Volver a SOLUCIONES SIFPE SL