Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES RUPER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46399, F 20, S 8, H M 814903, I/A 1.
Con fecha 9 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SOLUCIONES RUPER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La compraventa de bienes inmuebles, la promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas. El domicilio de la empresa se establece en C/ DUERO Nº2, NAVE 15 (MEJORADA DEL CAMPO).
| Sociedad | SOLUCIONES RUPER SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.02.24 |
| Objeto social | La compraventa de bienes inmuebles, la promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas |
| Domicilio | C/ DUERO Nº2, NAVE 15 (MEJORADA DEL CAMPO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |