Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES PRINCIPADO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 4243, F 208, S 8, H AS 50966, I/A 1.


Constitución

SOLUCIONES PRINCIPADO SL

Con fecha 21 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad SOLUCIONES PRINCIPADO SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: CNAE: 4121. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: La explotación de un negocio de adquisición, parcelación, urbanización y venta de terrenos, fincas o solares, así como la construcción o promoción de toda clase de edific. El domicilio de la empresa se establece en C/ AUGUSTO JUNQUERA 28-2º B (OVIEDO).

SociedadSOLUCIONES PRINCIPADO SL
RegistroAsturias
Fecha inicio14.03.17
Objeto socialCNAE: 4121. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: La explotación de un negocio de adquisición, parcelación, urbanización y venta de terrenos, fincas o solares, así como la construcción o promoción de toda clase de edific
DomicilioC/ AUGUSTO JUNQUERA 28-2º B (OVIEDO)
Capital3.005,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/03/2017 T 4243, F 208, S 8, H AS 50966, I/A 1 

Volver a SOLUCIONES PRINCIPADO SL