Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES OLFATIVAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE148552, I/A 1.
Con fecha 3 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SOLUCIONES OLFATIVAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de productos químicos, incluyendo, sin carácter exhaustivo, la comercialización, distribución, importación, exportación, almacenamiento, intermediación, representación y suministro de todo tipo de productos químicos y derivados, tanto de origen nacional como internacional,... El domicilio de la empresa se establece en C/ VIA AURELIA - NAVE 14, CP 41089 (DOS HERMANAS).
| Sociedad | SOLUCIONES OLFATIVAS SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 10.02.25 |
| Objeto social | Comercio al por mayor de productos químicos, incluyendo, sin carácter exhaustivo, la comercialización, distribución, importación, exportación, almacenamiento, intermediación, representación y suministro de todo tipo de productos químicos y derivados, tanto de origen nacional como internacional,.. |
| Domicilio | C/ VIA AURELIA - NAVE 14, CP 41089 (DOS HERMANAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |