Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES MULTIPLEXADAS DE INGENIERIA SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 4249, F 139, S 8, H Z 61934, I/A 1.
Con fecha 7 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad SOLUCIONES MULTIPLEXADAS DE INGENIERIA SRL con un capital social de 72.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: Fabricación de dispositivos de cableado. Fabricación de otros hilos y cables eléctricos y electrónicos. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Compra y venta de material eléctrico y electrónico. Instalación, mantenimiento y reparación de equip. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN VICENTE DE PAUL 35 2 K (ZARAGOZA).
Sociedad | SOLUCIONES MULTIPLEXADAS DE INGENIERIA SRL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 5.04.17 |
Objeto social | Fabricación de dispositivos de cableado. Fabricación de otros hilos y cables eléctricos y electrónicos. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Compra y venta de material eléctrico y electrónico. Instalación, mantenimiento y reparación de equip |
Domicilio | C/ SAN VICENTE DE PAUL 35 2 K (ZARAGOZA) |
Capital | 72.100,00 Euros |