Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de julio del 2007 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa SOLUCIONES LOREKA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2007 con los datos de inscripción .


Otros anuncios y avisos legales

SOLUCIONES LOREKA SL

Anuncio de escisión

La Junta General de «Soluciones Loreka, Sociedad Limitada», en sesión celebrada con carácter universal el 30 de junio de 2007, ha adoptado el acuerdo de escindir parcialmente la sociedad mediante la segregación de parte de su patrimonio que se traspasa en bloque a la sociedad beneficiaria de nueva creación «Soluciones Loreka Gipuzkoa, Sociedad Limitada». Todo ello de conformidad con el Proyecto de Escisión depositado en el Registro Mercantil de Gipuzkoa. Se hace constar el derecho que asiste a los acreedores de la sociedad a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y el balance de escisión, así como el derecho a oponerse a la misma.

Donostia, 16 de julio de 2007.-La Presidente del Consejo de Administración, doña Esther Maroño Manterola.-48.951. y 3.ª 25-7-2007

  • SOLUCIONES LOREKA SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2007  

IR A SOLUCIONES LOREKA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es