Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES LOPEZ PETROV SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 4118, F 53, S 8, H A 159672, I/A 1.


Constitución

SOLUCIONES LOPEZ PETROV SL

Con fecha 13 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SOLUCIONES LOPEZ PETROV SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2017. La actividad de la empresa es: Actividad principal: Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras actividades: Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Comercio al por may. El domicilio de la empresa se establece en PASEO PLA DE GARAITA 32 (NUCIA (LA)).

SociedadSOLUCIONES LOPEZ PETROV SL
RegistroAlicante
Fecha inicio13.06.17
Objeto socialActividad principal: Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras actividades: Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Comercio al por may
DomicilioPASEO PLA DE GARAITA 32 (NUCIA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/04/2018 T 4118, F 53, S 8, H A 159672, I/A 1 

Volver a SOLUCIONES LOPEZ PETROV SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es