Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES LOGISTICAS VARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 6019, L 4926, F 31, S 8, H MA159966, I/A 1.


Constitución

SOLUCIONES LOGISTICAS VARIAS SL

Con fecha 22 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SOLUCIONES LOGISTICAS VARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. La adquisición, almacenamiento, transporte, comercialización, distribución y venta de productos alimentarios. El domicilio de la empresa se establece en C/ SIGFRIDO 26 - BAJO, POLIGONO INDUSTRIAL ALAMEDA (MALAGA).

SociedadSOLUCIONES LOGISTICAS VARIAS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio11.03.21
Objeto socialComercio al por mayor de carne y productos cárnicos. La adquisición, almacenamiento, transporte, comercialización, distribución y venta de productos alimentarios
DomicilioC/ SIGFRIDO 26 - BAJO, POLIGONO INDUSTRIAL ALAMEDA (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/03/2021 T 6019, L 4926, F 31, S 8, H MA159966, I/A 1 

Volver a SOLUCIONES LOGISTICAS VARIAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es