AV DIAGONAL NUM.442 P.3 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
La ejecucion, mantenimiento y reparacion de instalaciones electricas para baja tension en edificios, industrias, infraestructuras y, en general todas las comprendidas en el ambito del reglamento electrotecnico etc.
no disponible
07/06/2024
6 meses
5.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rivi Aviram Geb Gannot | Apod. Solid. | Rivi Aviram Geb Gannot Apod. Solid. | 02/07/2024 | |
Jonatan Ary | Adm. Unico | Jonatan Ary Adm. Unico | 26/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCIONES LEONES DEL ESTE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de junio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DIAGONAL NUM.442 P.3 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA EJECUCION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS PARA BAJA TENSION EN EDIFICIOS, INDUSTRIAS, INFRAESTRUCTURAS Y, EN GENERAL TODAS LAS COMPRENDIDAS EN EL AMBITO DEL REGLAMENTO ELECTROTECNICO ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOLUCIONES LEONES DEL ESTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.