Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES JESCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 651827, I/A 1.
Con fecha 26 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SOLUCIONES JESCA SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, VENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA INDUSTRIAL.CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 4712, OTRO COMERCIO AL POR MENOR NO ESPECIALIZADO. El domicilio de la empresa se establece en AV CATALUNYA NUM.107 (SANT FOST DE CAMPSENTELLES).
| Sociedad | SOLUCIONES JESCA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 12.02.26 |
| Objeto social | EL COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, VENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA INDUSTRIAL.CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 4712, OTRO COMERCIO AL POR MENOR NO ESPECIALIZADO |
| Domicilio | AV CATALUNYA NUM.107 (SANT FOST DE CAMPSENTELLES) |
| Capital | 3.001,00 Euros |