Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES INTEGRALES GLASS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 3663, F 34, S 8, H MU112274, I/A 1.
Con fecha 8 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SOLUCIONES INTEGRALES GLASS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Las reparaciones industriales de todo tipo, tanto electricas como mecanicas, electronicas y robotizadas. Actividad principal. Reparacion de maquinaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAPUCHINOS, ALAMEDA 2 (MURCIA).
Sociedad | SOLUCIONES INTEGRALES GLASS SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 11.03.21 |
Objeto social | Las reparaciones industriales de todo tipo, tanto electricas como mecanicas, electronicas y robotizadas. Actividad principal. Reparacion de maquinaria |
Domicilio | C/ CAPUCHINOS, ALAMEDA 2 (MURCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |