CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B63540132
07/06/2004
17 años
(Extinguida el 19/01/2021)
-
1M €
Barcelona
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOLUCIONES INTEGRALES DE CONTROL MEJORA Y ANALISIS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| GRUPO BETULO CONCURSAL SLP | Adm. Concurs. | GRUPO BETULO CONCURSAL SLP Adm. Concurs. | 19/01/2021 | |
| Regalado Morillas Jose Antonio | Represent. Adm. Concurs. | Regalado Morillas Jose Antonio Represent. Adm. Concurs. | 19/01/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCIONES INTEGRALES DE CONTROL MEJORA Y ANALISIS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administrador Concursal | |
| Representante Adm. Concursal |
JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 9 DE BARCELONA, PROCEDIMIENTO CONCURSO VOLUNTARIO 695/2017, AUTO FIRME DE FECHA 16/11/2020, CONCLUSION DEL CONCURSO VOLUNTARIO DE LA SOCIEDAD.
Francesc Xavier Rafi Roig, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 9 de Barcelona al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este órgano judicial,
Hago saber:
Número de asu... Ver más
| Empresa |
|
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SOLUCIONES INTEGRALES DE CONTROL MEJORA Y ANALISIS SL fué una empresa constituida el 07/06/2004 y extinguida el 19/01/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en SabadellSu clasificación nacional de actividades económicas era Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
La empresa tenia un rango de facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.