Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ZENTRARITO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 864758, I/A 1.


Constitución

ZENTRARITO SL

Con fecha 22 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ZENTRARITO SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: a.- La compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificación de los mismos y a su enajenación, integramente, en forma parcial o en régimen de propiedad horizontal. b.- La compra, suscripción, permuta y venta ... El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 64 - 4º IZQ. (MADRID).

SociedadZENTRARITO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.09.25
Objeto sociala.- La compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificación de los mismos y a su enajenación, integramente, en forma parcial o en régimen de propiedad horizontal. b.- La compra, suscripción, permuta y venta ..
DomicilioC/ VELAZQUEZ 64 - 4º IZQ. (MADRID)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/09/2025 S 8, H M 864758, I/A 1 

IR A SOLUCIONES INTEGRALES DE AVIACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es