Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES INMOBILIARIAS DELICIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 4717, F 158, S 8, H Z 73937, I/A 1.
Con fecha 19 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad SOLUCIONES INMOBILIARIAS DELICIAS SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 6831. a) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. b) La prestación de servicios de aseso. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MADRID 245 - LOCAL (ZARAGOZA).
Sociedad | SOLUCIONES INMOBILIARIAS DELICIAS SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 4.04.24 |
Objeto social | CNAE 6831. a) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. b) La prestación de servicios de aseso |
Domicilio | AVDA MADRID 245 - LOCAL (ZARAGOZA) |
Capital | 3.600,00 Euros |