Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES INDUSTRIALES MONCAYO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 77239, I/A 1.
Con fecha 29 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad SOLUCIONES INDUSTRIALES MONCAYO SL con un capital social de 13.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Industrias manufactureras -CNAE 3299-, actividad principal de la sociedad. La realización de trabajos de mantenimiento (preventivo, predictivo y correctivo) y reparación de maquinaria, equipos y sistemas industriales, tanto en las instalaciones de la empresa contratante como en las propias instalaci. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL EL PLANO - CALLE A, NAVE 20 (MARIA DE HUERVA).
| Sociedad | SOLUCIONES INDUSTRIALES MONCAYO SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 1.12.25 |
| Objeto social | Industrias manufactureras -CNAE 3299-, actividad principal de la sociedad. La realización de trabajos de mantenimiento (preventivo, predictivo y correctivo) y reparación de maquinaria, equipos y sistemas industriales, tanto en las instalaciones de la empresa contratante como en las propias instalaci |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL EL PLANO - CALLE A, NAVE 20 (MARIA DE HUERVA) |
| Capital | 13.000,00 Euros |