El comercio mayor y menor, producción, distribución y fabricación de todo tipo de productos agroalimentarios y sus derivados. El comercio mayor y menor de todo tipo de complementos y accesorios destinados a mascotas. La compraventa al detalle, incluida la compraventa on line, de artículos de cuchill.
no disponible
03/06/2016
8 años
(Extinguida el 06/02/2024)
20.000,00 €
-
Albacete
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOLUCIONES HOSTELERAS IBERIA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Romano Perez Agustin Baldomero | Liquidador | Romano Perez Agustin Baldomero Liquidador | 06/02/2024 | 06/02/2024 |
Romano Perez Agustin Baldomero | Adm. Unico | Romano Perez Agustin Baldomero Adm. Unico | 23/07/2019 | 06/02/2024 |
Cajo Saez Carlos | Adm. Mancom. | Cajo Saez Carlos Adm. Mancom. | 11/08/2016 | 23/07/2019 |
Romano Perez Agustin Baldomero | Adm. Mancom. | Romano Perez Agustin Baldomero Adm. Mancom. | 11/08/2016 | 23/07/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCIONES HOSTELERAS IBERIA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 6 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El comercio mayor y menor, producción, distribución y fabricación de todo tipo de productos agroalimentarios y sus derivados. El comercio mayor y menor de todo tipo de complementos y accesorios destinados a mascotas. La compraventa al detalle, incluida la compraventa on line, de artículos de cuchill
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El comercio mayor y menor, producción, distribución y fabricación de todo tipo de productos agroalimentarios y sus derivados. El comercio mayor y menor de todo tipo de complementos y accesorios destinados a mascotas. La compraventa al detalle, incluida la compraventa on line, de artículos de cuchill
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Se constituye la empresa con fecha 11 de agosto de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de junio de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TEJARES 74 ENTREPLA 8 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es un restaurante de un tenedor, asador, brasería, cafetería; la explotación de cafeterías, bares, cervecerías y restaurantes; la prestación de servicios de catering. Servicios de banquetes para bodas, bautizos y comuniones, dentro del establecimiento y fuera de éste mediante servicios de catering con.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOLUCIONES HOSTELERAS IBERIA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 03/06/2016 y extinguida el 06/02/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.
SOLUCIONES HOSTELERAS IBERIA SL (EXTINGUIDA) tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.