963355816 963355816
C/ REY ALFONSO EL MAGNANIMO 22 (ELIANA (L')). Ver mapa
A) los servicios de intermediación en gestión administrativa. B) la adquisición, la enajenación, la administración, el arrendamiento no financiero, la urbanización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de fincas urbanas o rústicas; así como l.
CNAE 8211 - Servicios administrativos combinados
B98116056
10/02/2009
16 años
73.000,00 €
0.5M €
Valencia
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOLUCIONES GESTION PASIVOS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Pico Maria Del Carmen | Adm. Unico | Sanchez Pico Maria Del Carmen Adm. Unico | 09/01/2017 | |
Cantarero Torres Manuel | Adm. Unico | Cantarero Torres Manuel Adm. Unico | 17/03/2009 | 09/01/2017 |
Alemany Monzo Eduardo Jose | Apod. | Alemany Monzo Eduardo Jose Apod. | 10/06/2009 | 19/02/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCIONES GESTION PASIVOS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CRA DE MALILLA, 11 4 5. 46006 VALENCIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ REY ALFONSO EL MAGNANIMO 22 (ELIANA (L')).
DenominacionAnterior | SOLUCIONES GESTION PASIVOS SLL |
NuevaDenominacion | SOLUCIONES GESTION PASIVOS SL |
DESCALIFICACION como laboral de la Mercantil "SOLUCIONES GESTION PASIVOS, SLL" con efectos desde el 30 de noviembre de 2018, al no haber comunicado la transmisión de participaciones sociales, tras la cual se incumple el límite establecido en el art. 1.2 b de la Ley 44/2015 de Sociedades Laborales.-
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GENERAL URRUTIA 65 Esc.VI 1 E (VALENCIA). siendo el nuevo domicilio situado en CRA DE MALILLA 11 4-5 (VALENCIA)..
Se constituye la empresa con fecha 17 de marzo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 73.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de febrero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GENERAL URRUTIA 65 Esc.VI 1 E (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a) Los servicios de intermediación en gestión administrativa. b) La adquisición, la enajenación, la administración, el arrendamiento no financiero, la urbanización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de fincas urbanas o rústicas; así como l.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOLUCIONES GESTION PASIVOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios administrativos combinados.
capital social de la empresa es de 73.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SOLUCIONES GESTION PASIVOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.