Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FD SYSTEM CANTABRIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 45481, F 165, S 8, H M 799987, I/A 1.
Con fecha 18 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FD SYSTEM CANTABRIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios propios de la actividad de la ingeniería, tales como la realización de proyectos, estudios e informes, la ejecución material de los mismos, incluyendo la contratación, gestión, explotación, comercialización, conservación y construcción de obra pública o privada, etc. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LAS DELICIAS 6 - 1º- IZQUIERDA (MADRID).
Sociedad | FD SYSTEM CANTABRIA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 4.07.23 |
Objeto social | La prestación de servicios propios de la actividad de la ingeniería, tales como la realización de proyectos, estudios e informes, la ejecución material de los mismos, incluyendo la contratación, gestión, explotación, comercialización, conservación y construcción de obra pública o privada, etc |
Domicilio | PASEO DE LAS DELICIAS 6 - 1º- IZQUIERDA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |