Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES ESTRUCTURALES JJ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 644560, I/A 1.


Constitución

SOLUCIONES ESTRUCTURALES JJ SL

Con fecha 6 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SOLUCIONES ESTRUCTURALES JJ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: LA CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS METALICAS, ELECTRICIDAD, INSTALACIONES ELECTRICAS, FONTANERIA, CONSTRUCCION DE OBRA CIVIL, REHABILITACION DE EDIFICIOS Y COMPRAVENTA DE INMUEBLES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SANTA ANNA NUM.6 P.2 PTA.2 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L').

SociedadSOLUCIONES ESTRUCTURALES JJ SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio2.10.25
Objeto socialLA CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS METALICAS, ELECTRICIDAD, INSTALACIONES ELECTRICAS, FONTANERIA, CONSTRUCCION DE OBRA CIVIL, REHABILITACION DE EDIFICIOS Y COMPRAVENTA DE INMUEBLES, ETC
DomicilioCL SANTA ANNA NUM.6 P.2 PTA.2 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L')
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/11/2025 S 8, H B 644560, I/A 1 

Volver a SOLUCIONES ESTRUCTURALES JJ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es