Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES EN ALUMINIO VALENCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 231793, I/A 1.


Constitución

SOLUCIONES EN ALUMINIO VALENCIA SL

Con fecha 29 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SOLUCIONES EN ALUMINIO VALENCIA SL con un capital social de 70.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Artículo 2.. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. la compra, venta y comercialización de cualquier producto relacionado con e. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRAVESSERA DEL BOBALAR 64 (ALAQUAS).

SociedadSOLUCIONES EN ALUMINIO VALENCIA SL
RegistroValencia
Fecha inicio14.01.26
Objeto socialArtículo 2.. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. la compra, venta y comercialización de cualquier producto relacionado con e
DomicilioC/ TRAVESSERA DEL BOBALAR 64 (ALAQUAS)
Capital70.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/01/2026 S 8, H V 231793, I/A 1 

IR A SOLUCIONES EN ALUMINIO VALENCIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es