Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES EMPRESARIALES NATURARED SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 3745, F 85, S 8, H C 60475, I/A 1.
Con fecha 25 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad SOLUCIONES EMPRESARIALES NATURARED SL con un capital social de 4.250,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Venta y explotación de parques energéticos renovables. Hostelería en general. Comercio de productos deportivos. Comercio de productos alimenticios y bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA SOLIÑA S/N (NARON).
| Sociedad | SOLUCIONES EMPRESARIALES NATURARED SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 19.02.21 |
| Objeto social | Venta y explotación de parques energéticos renovables. Hostelería en general. Comercio de productos deportivos. Comercio de productos alimenticios y bebidas |
| Domicilio | C/ MARIA SOLIÑA S/N (NARON) |
| Capital | 4.250,00 Euros |