Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES EDUCATIVAS DIGITALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU116639, I/A 1.


Constitución

SOLUCIONES EDUCATIVAS DIGITALES SL

Con fecha 6 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SOLUCIONES EDUCATIVAS DIGITALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: Creación de materiales educativos, diseño de actividades para libros de texto, obras de divulgación científica y pedagógica, formación del profesorado y alumnos, diseño y aplicación de actividades recreativas para niños y adultos, impartición de cursos pedagógicos, creac. El domicilio de la empresa se establece en PRAJE FLORES BONETE 648 (CARAVACA DE LA CRUZ).

SociedadSOLUCIONES EDUCATIVAS DIGITALES SL
RegistroMurcia
Fecha inicio23.05.25
Objeto socialConstituye el objeto social: Creación de materiales educativos, diseño de actividades para libros de texto, obras de divulgación científica y pedagógica, formación del profesorado y alumnos, diseño y aplicación de actividades recreativas para niños y adultos, impartición de cursos pedagógicos, creac
DomicilioPRAJE FLORES BONETE 648 (CARAVACA DE LA CRUZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/06/2025 S 8, H MU116639, I/A 1 

IR A SOLUCIONES EDUCATIVAS DIGITALES SL