609478004
COSTA BRAVA, 31 1 B ESC IZQD. 28034 MADRID. (MADRID). Ver mapa
La edicion de libros, revistas y folletos. La elaboracion y envio de material grafico y publicitario.
CNAE 5819 - Otras actividades editoriales
B85797504
29/10/2009
16 años
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
1
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOLUCIONES EDITORIALES Y PUBLICITARIAS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Valor Garcia Maria Concepcion | Adm. Mancom. | Valor Garcia Maria Concepcion Adm. Mancom. | 03/12/2009 | 06/05/2025 |
| Rodriguez Valor Pablo | Adm. Mancom. | Rodriguez Valor Pablo Adm. Mancom. | 03/12/2009 | 06/05/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCIONES EDITORIALES Y PUBLICITARIAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 3 de diciembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 29 de octubre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COSTA BRAVA 31 1º B - ESCALERA IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA EDICION DE LIBROS, REVISTAS Y FOLLETOS. LA ELABORACION Y ENVIO DE MATERIAL GRAFICO Y PUBLICITARIO.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SOLUCIONES EDITORIALES Y PUBLICITARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades editoriales.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
SOLUCIONES EDITORIALES Y PUBLICITARIAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.