C/ DE LOS MAESTROS - NUMERO 21 (MOSTOLES). Ver mapa
Instalaciones, desarrollo, montaje y mantenimiento de toda clase de redes eléctricas, en telecomunicaciones y fibra óptica, así como la explotación y conservación de toda clase de redes de telecomunicaciones, fibra óptica y energías renovables, incluyendo la subcontratación de otras empresas. .
no disponible
05/04/2017
8 años
5.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Ramos Paulo Cesar | Adm. Unico | Gomez Ramos Paulo Cesar Adm. Unico | 24/04/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCIONES E INSTALACION DE LAS COMUNICACIONES AIALAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de abril de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de abril de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LOS MAESTROS - NUMERO 21 (MOSTOLES). La empresa indica que su actividad es Instalaciones, desarrollo, montaje y mantenimiento de toda clase de redes eléctricas, en telecomunicaciones y fibra óptica, así como la explotación y conservación de toda clase de redes de telecomunicaciones, fibra óptica y energías renovables, incluyendo la subcontratación de otras empresas..
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOLUCIONES E INSTALACION DE LAS COMUNICACIONES AIALAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.
SOLUCIONES E INSTALACION DE LAS COMUNICACIONES AIALAR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.