Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES DE MONTAJE INDUSTRIAL IMBAMETAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 844785, I/A 1.
Con fecha 5 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SOLUCIONES DE MONTAJE INDUSTRIAL IMBAMETAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción especializada tanto de obra pública como privada, así como la fabricación, colocación y montaje de estructuras metálicas y sus componentes. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTE URGULL 16 - PLANTA BAJA (MADRID).
Sociedad | SOLUCIONES DE MONTAJE INDUSTRIAL IMBAMETAL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 19.12.24 |
Objeto social | Construcción especializada tanto de obra pública como privada, así como la fabricación, colocación y montaje de estructuras metálicas y sus componentes |
Domicilio | C/ MONTE URGULL 16 - PLANTA BAJA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |