Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2021 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa SOLUCIONES DE INGENIERIA INDUSTRIAL S II SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 1159, F 185, S 8, H VA 17052, I/A 4.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
-la producción, transporte, venta e intermediación de energía generada en su sentido más amplio por instalaciones solares, fotovoltaicas o eólicas, y en general cualquier tipo de instalaciones de las llamadas energías renovables o alternativas susceptibles de producir energía eléctrica