Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES DE GESTION Y CONSULTORIA EMPRESARIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LE 29122, I/A 1.


Constitución

SOLUCIONES DE GESTION Y CONSULTORIA EMPRESARIAL SL

Con fecha 14 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad SOLUCIONES DE GESTION Y CONSULTORIA EMPRESARIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Codigo CNAE Actividad principal CNAE 42.1. Construcción de carreteras y vías férreas, puentes y túneles. Otras actividades. La construcción de todo tipo de obra pública o privada, carreteras y vías férreas, puentes, túneles, autopistas, de redes para fluidos, redes eléctricas y de telecomunicaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO GONZALEZ CALDERON 12 2º B (PONFERRADA).

SociedadSOLUCIONES DE GESTION Y CONSULTORIA EMPRESARIAL SL
RegistroLeón
Fecha inicio24.02.25
Objeto socialCodigo CNAE Actividad principal CNAE 42.1. Construcción de carreteras y vías férreas, puentes y túneles. Otras actividades. La construcción de todo tipo de obra pública o privada, carreteras y vías férreas, puentes, túneles, autopistas, de redes para fluidos, redes eléctricas y de telecomunicaciones
DomicilioC/ ANTONIO GONZALEZ CALDERON 12 2º B (PONFERRADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/03/2025 S 8, H LE 29122, I/A 1 

Volver a SOLUCIONES DE GESTION Y CONSULTORIA EMPRESARIAL SL