Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES DE ELEVACION SOSTENIBLE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 2793, F 81, S 8, H CO 42475, I/A 1.
Con fecha 26 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad SOLUCIONES DE ELEVACION SOSTENIBLE SL con un capital social de 36.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La fabricación, diseño y desarrollo, instalación, reparación, conservación y venta de motores, ascensores, montacargas, plataformas, escaleras y andenes móviles, mangas de evacuación vertical, teleféricos, puertas automáticas y puertas de garaje, cualesquiera que sean su utilización y sus caracterís. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESTOCOLMO - PARCELA 31-37, MOGULO G, POLIGONO (CORDOBA).
| Sociedad | SOLUCIONES DE ELEVACION SOSTENIBLE SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 13.05.21 |
| Objeto social | La fabricación, diseño y desarrollo, instalación, reparación, conservación y venta de motores, ascensores, montacargas, plataformas, escaleras y andenes móviles, mangas de evacuación vertical, teleféricos, puertas automáticas y puertas de garaje, cualesquiera que sean su utilización y sus caracterís |
| Domicilio | C/ ESTOCOLMO - PARCELA 31-37, MOGULO G, POLIGONO (CORDOBA) |
| Capital | 36.000,00 Euros |