Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES COZAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA199517, I/A 1.


Constitución

SOLUCIONES COZAR SL

Con fecha 30 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SOLUCIONES COZAR SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: SERVICIOS TECNICOS DE INGENIERIA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TECNICO. Si algunas de las actividades incluidas en el objeto social fueran o pudieran tener carácter profesional, se entiende que respecto a dichas actividades la fundación de la sociedad es la de mediadora o int. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PUERTA DEL MAR 54 4 A (ESTEPONA).

SociedadSOLUCIONES COZAR SL
RegistroMálaga
Fecha inicio19.06.26
Objeto socialSERVICIOS TECNICOS DE INGENIERIA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TECNICO. Si algunas de las actividades incluidas en el objeto social fueran o pudieran tener carácter profesional, se entiende que respecto a dichas actividades la fundación de la sociedad es la de mediadora o int
DomicilioAVDA PUERTA DEL MAR 54 4 A (ESTEPONA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/06/2026 S 8, H MA199517, I/A 1 

IR A SOLUCIONES COZAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es