Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES CLIMATICAS Y HABITACIONALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 11511, L 8789, F 71, S 8, H V 216054, I/A 1.
Con fecha 9 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SOLUCIONES CLIMATICAS Y HABITACIONALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: A) principal CNAE 4329 Otras instalaciones en obras de construcción. B) Pudiendo dedicarse además a: - Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios no residenciales. Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Demolición. Instalaciones eléctricas. Revocamiento. Instalación de car. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN RAMON JIMENEZ 102 BAJO (VALENCIA).
| Sociedad | SOLUCIONES CLIMATICAS Y HABITACIONALES SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 25.01.24 |
| Objeto social | A) principal CNAE 4329 Otras instalaciones en obras de construcción. B) Pudiendo dedicarse además a: - Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios no residenciales. Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Demolición. Instalaciones eléctricas. Revocamiento. Instalación de car |
| Domicilio | C/ JUAN RAMON JIMENEZ 102 BAJO (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |