Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES BELOMORKANAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 866757, I/A 1.
Con fecha 30 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SOLUCIONES BELOMORKANAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovables Otras actividades. 43.21 / Instalaciones eléctricas Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en CALLE balandro Número39 (MADRID).
| Sociedad | SOLUCIONES BELOMORKANAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.11.25 |
| Objeto social | Producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovables Otras actividades. 43.21 / Instalaciones eléctricas Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor |
| Domicilio | CALLE balandro Número39 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |