Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ETCETERA SOLUCIONES AMBIENTALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de agosto del 2019 con los datos de inscripción T 1793, L 1354, F 155, S 8, H CS 42371, I/A 1.
Con fecha 9 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad ETCETERA SOLUCIONES AMBIENTALES SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2º.- OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: 1.- La venta al por mayor y por menor de toda clase de aparatos, material y equipos que sirvan para la prevención de incendios, instalación y mantenimiento de los mismos. 2.- Compra, venta, instalación y mantenimiento de equipos, sistema y aplicaci. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALA DE CHIVERT 8 (CASTELLON DE LA PLANA).
Sociedad | ETCETERA SOLUCIONES AMBIENTALES SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 18.07.19 |
Objeto social | ARTICULO 2º.- OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: 1.- La venta al por mayor y por menor de toda clase de aparatos, material y equipos que sirvan para la prevención de incendios, instalación y mantenimiento de los mismos. 2.- Compra, venta, instalación y mantenimiento de equipos, sistema y aplicaci |
Domicilio | C/ ALCALA DE CHIVERT 8 (CASTELLON DE LA PLANA) |
Capital | 3.006,00 Euros |